Ha sido frecuente que los grandes equipos muestren a nuestro país cada vez que se cumple un año más de independencia

Honduras

Honduras celebra este miércoles sus 200 años de independencia y varios equipos europeos han destacado la libertad cinco estrellas tras la liberación de la Corona española, ocurrida el 15 de septiembre de 1821.

Por medio de sus redes sociales equipos como el Bayern Múnich alemán, el Tottenham donde militó Wilson Palacios y Arsenal inglés, la Juventus italiana, el Ledds United donde jugó Ramón Núñez y el Mónaco Francés de Georgie Welcome han felicitado al país.

Vea además: Concacaf abierta a estudiar el nuevo calendario de la FIFA

«Y como cada 15 de septiembre… ¡feliz Día de la Independencia a nuestra familia de Honduras», posteó el vigente campeón europeo, el Bayern que festeja también el triunfo 3-0 ante el FC Barcelona en el Camp Nou en el estreno de la Champions League 2021-2022.

Por su parte la Juventus de Turín escribiço «Felíz Día de la Independiencia» con una fotografía de las cinco banderas que conforman Centroamérica colocadas en la gradería del Juventus Stadium.

Pero el Tottenham de Inglaterra y el Mónaco de Francia fueron los que felicitaron con más personalización a Honduras al utilizar como imagenes a Wilson Palacios y George Welcome, futbolistas que en su mometo jugaron en esos equipos hace más de una década.

«Hoy están de festejo en Honduras, la tierra de Mago lWilson Palacios» Feliz Día de la Independencia, Catrachos!», publicó el Tottenham.

«Por Georgie Welcome y todos los hondureños. ¡Feliz bicentenario de Independencia, Honduras! puso el club francés Mónaco.

«!Feliz aniversario, hondureños! Deseamos que tengan un gran día y reencontrarnos este sábado, como en cada encuentro con su gran apoyo», escribió el Arsenal en su cuenta oficial de Twitter en español.

«Bicentenario de Independencia y Ramón Núñez lo festeja. ¡Felicidades, Honduras», escribió en sus redes el Leeds United.