La derrota del Barcelona ante el Bayern Múnich ha hecho tambalear nuevamente los cimientos del club blaugrana

Barcelona, España

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, volvió a acudir a las redes sociales para enviar un mensaje a los socios y aficionados del club, tras la derrota del equipo 0-3 frente al Bayern de Múnich en el estreno de la Champions League 2021-2022 que ha dejado muy cuestionado al entrenador Ronald Koeman.

«Hola culés, estoy tan dolido e indignado como todos vosotros os digo que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos», aseguró. «Y os pido paciencia. Paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo», dijo el presidente.

Vea además: Barcelona es humillado nuevamente por el Bayern Munich

Durante la madrugada de este miércoles, se produjo una cumbre de urgencia para discutir el presente y futuro del conjunto culé. Koeman, por el momento, continuará siendo el entrenador del Barça, aunque todo podría cambiar dependiendo de los próximos resultados que coseche el equipo.

Para concluir, el máximo mandatario del Barça ha protagonizado este vídeo pidiendo tranquilidad y paciencia a su afición. «Y también os pido confianza en los que dirigimos el club. Necesitamos este margen de confianza y no tengáis ninguna duda: lo arreglaremos. Muchas gracias y Visca el Barça!».

Le interesa también: Javier Tebas: «El PSG hace trampas en el control económico»

El mensaje del máximo mandatario del Barcelona llega un día después de la goleada en el Camp Nou y que, además de la dura derrota, también ha tenido que lamentar las lesiones musculares de Pedri y Jordi Alba.