El técnico argentino reconoce que la lucha está muy cerrada en este Apertura y comentó que el partido ante los albos no se jugaría por los compromisos de Concacaf

Honduras

El Motagua empató 2-2 ante la UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y perdió la oportunidad de ser líder del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, posición que ocupa el Vida.

El entrenador del equipo azul, Diego Vázquez reconoció lo complicado que se presentó los Lobos jugando de local en la zona oriental. «Fue un partido bastante peleado ante un equipo que es agresivo que juega bien y al final lo terminamos empatando pero lo pudimos haberlo ganado, aceptamos que fue un partido bastante parejo».

Vea además: Motagua no pasa del empate ante la UPNFM en Danlí y pierde la oportunidad de ser líder

Considera que el encuentro estuvo para ambos equipos. «Un lindo partido, los dos equipos siempre buscaron el resultado y eso es positivo. El torneo está bastante parejo en todos los aspectos arriba y abajo y vamos a seguir luchando».

Sobre las variantes que hizo en el compromiso, Vázquez dice: «Al final hicimos los cambios porque teníamos la urgencia de empatar, lo logramos y es el riego que uno corre».

Con este resultado Motagua perdió la oportunidad de seguir de líder, per el técnico considera que la lucha seguirá. «Estamos arriba y es importante y vam0s a seguir, todos los equipos son difíciles, rivales complicados».

Le interesa también: Bryan Acosta tendrá nuevo entrenador en el FC Dallas

Motagua y Olimpia comparten el segundo lugar del torneo Apertura con 18 puntos y de acuerdo al calendario se enfrentarán para buscar recuperar la cima este sábado 25 de septiembre por la fecha 11.

Diego Vázquez, adelantó que el partido de la próxima jornada ante Olimpia podría ser reprogramado, por los compromisos que tienen ambos clubes en Concacaf. Los albos jugarán en Surinam ante el Inter Moengotapoe el martes; mientras que los azules visitarán el jueves al Universitario de Panamá.

«Jugamos el jueves, venimos el viernes, no creo que se juegue el sábado y si se pasa un día creo que afecta en este caso al rival, lo más seguro es que ese partido no se juegue», puntualizó el técnico de Motagua.