Luego del partido entre Olimpia e Inter de Surinam, el presidente del equipo Ronnie Brunswijk, llegó al camerino de los albos con un maletín lleno de dinero que repartió a los jugadores

Surinam

El vicepresidente de Surinam Ronnie Brunswijk, de 60 años y dueño del club Inter Moengo Tapoe, fue titular en la goleada que su equipo recibió 6-0 del Olimpia, en partido por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021-2022.

Tras la paliza, Brunswijk llegó al camerino del equipo hondureño para saludar a los jugadores y en su mano cargaba un maletín lleno de dinero. En medio de risas y rodeado por todos los futbolistas les regaló dinero.

Vea además: Cuestionan a Concacaf y al vicepresidente de Surinam que jugó contra Olimpia

En el video que ya es viral en las redese sociales, se observa que el vicepresidente de Surinam se lleva una camisa del Olimpia para el recuerdo.

La revancha entre Olimpia y el Inter de Surinam será el miércoles 28 en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 8:00 de la noche, pero el club caribeño no podrá contar con su presidente en el campo ni en las gradas, debido a una alerta migratoria que tiene de Interpol.