El presidente del Inter de Moengotapoe de Surinam salió al paso con un mensaje en sus redes sociales

Surinam

El presidente del Inter de Moengotapoe de Surinam, Ronnie Brunswijk, luego del partido que perdieron y por goleada 6-0 ante Olimpia regaló dinero en el camerino de los jugadores hondureños, desatando una polémica.

El también vicepresidente de Surinam, que jugó el partido de octavos dela Liga Concacaf a sus 60 años, habló dos días después del incidente que ha dado la vuelta al mundo.

Vea además: El vicepresidente de Surinam llegó al camerino del Olimpia y regaló dinero

Brunswijk utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje: «Un juego bien merecido», comenzó diciendo este hombre que es perseguido por la Interpol ya que tiene órdenes de captura al ser acusado por narcotráfico.

«He sido fan del fútbol desde temprana edad. El fútbol es mi pasatiempo. Mientras siga sintiéndome en forma, seguiré jugando fútbol para el Inter Moengotapoe. El 21 de septiembre salimos contra un club hondureño Olimpia y jugaron un gran fútbol. Olimpia jugó un partido de nivel y ganó correctamente 6-0», escribió.

Le interesa también: Cuestionan a Concacaf y al vicepresidente de Surinam que jugó contra Olimpia

Aprovechó para aclarar que el dinero que le regaló a la delegación olimpista fue por un gesto de gratitud. «Después, de una buena consulta con el gerente, recompensé al equipo hondureño. Solo he dado la recompensa por gratitud a los jugadores. Voy a seguir trabajando para el deporte superior», terminó diciendo.