Los jugadores de Olimpia recibieron dinero que repartió en el camerino el presidente del Inter de Surinam tras el partido de la Liga de Concacaf

Miami, Estados Unidos

La Concacaf anuncia una investigación tras un vídeo que trasciende en redes sociales en donde se observa al presidente del Inter Moengotapoe y vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, en el vestuario del Olimpia regalando dinero a los jugadores.

Estas imágenes le han dado vuelta al mundo y la Concacaf ya emitió el caso al Comité Disciplinario que iniciará una investigación formal y que podría tener graves consecuencias para ambos equipos.

Vea además: El vicepresidente de Surinam llegó al camerino del Olimpia y regaló dinero

«Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia», dice el comunicado de la Concacaf.

El peculiar suceso se dio al final del partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf donde Olimpia derrotó de visita 6-0 y en el juego tuvo acción el directivo y político de Surinam Ronnie Brunswijk a sus 60 años de edad.