Los merengues golearon al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu, con triplete de Asensio y doblete de Karim, e Isco cerró la goleada

Madrid, España

El Real Madrid regresó al liderato de la Liga de España con una goleada al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu por 6-1) con un triplete de Marco Asensio en su primera titularidad de la temporada, un doblete de Karim Benzema y un tanto de Isco Alarcón.

Todo se puso en contra desde el inicio al Mallorca. A los tres minutos ya perdía por una mala acción del canterano Josep Gayà que regaló el tanto a Karim Benzema, que con la anotación final alcanzó ocho goles en seis jornadas y siete asistencias, 200 en la liga española.

Vea además: James Rodríguez, nuevo jugador del Al Rayyán catarí

Marco Asensio, tras acariciar un gol olímpico, ha firmado su primer triplete de su carrera en su primera titularidad de la temporada. Mientras Kang In Lee marcó el tanto del honor del Mallorca con un gran disparo ajustado desde la frontal del área. Benzema aprovechó para hacer el quinto e Isco materalizó el sexto a pase de Vinicius.

El Real Madrid es más líder que nunca y demuestra superioridad para la disputa de LaLiga en esta temporada. Carlo Ancelotti avanza a paso firme hacia la consolidación de un proyecto con opciones de recambio y la confianza general de un equipo que gana, gusta y golea.