Puerto Cortés, Honduras

Los Lobos de la UPNFM agravaron la crisis del Platense al vencerlo 1-3 en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El equipo dirigido por Ramón Maradiaga con este nuevo revés se hunde en el fondo de la tablacon apenas 5 puntos tras 11 partidos, apenas han logrado un triunfo y fue el 3-1 ante Marathón. Mientras que los Lobos de la mano de Raúl Cáceres suman 19 unidades y son escoltas del Vida que se ubica en la cima con 22 puntos.

Vea además: Cádiz y Choco Lozano caen ante el Rayo Vallecano

Apenas a los 11 minutos el equipo porteño abrió el marcador en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. Ángel Velásquez sacó un centro y tras un rebiote en el área y para sorpresa el balón se metió en el fondo de la redes, dejando sin reacción al portero visitante.

Los universitarios no se quedaron de brazos cruzados y el técnico mandó a la cancha a Jairo Róchez quien se convirtió en una pesadilla para los locales ya que la UPN remontó y le dio vuelta al marcador en 15 minutos.

Le interesa también: Jugadores de Olimpia emiten comunicado donde piden disculpas

Róchez marcó un doblete y Marlon «Machuca» Ramírez fueron los autores de los goles a los 63, 74 y 78 minutos. Ya sobre el final del juego, Platense marcó el segundo gol con un zurdazo de Henry Romero a los 87 minutos, pero no le ajustó y los de Puerto Cortés cosechan su novena derrota en lo que va del torneo.

Alineaciones:

Platense: Bruno Alemán, Marcos Martínez (Carlos Ramos), Ángel Velásquez (Richard Zúniga), Hesller Ortiz, Jorge Cardona, Kelvin Matute, Alejandro Vega (Russel Arias), Henry Romero, José Montoya, Osbed Pérez y Yasser Santos.

Lobos de la UPNFM: Gerson Argueta, Jean Batipste, Lesvin Medina, Eduar Reyes (Samuel Elvir), Aldo Oviedo (Carlos Róchez), Rembrandt Flores (Elder Torres), Robel Bernárdez, Marlon Ramírez, Axel Gómez, Juan Mejía (Enrique Vásquez) y Luis Álvarez (Jairo Róchez).