España

El Cádiz, club donde milita el hondureño Anthony Lozano, perdió 3-1 ante el Rayo Vallecano este domingo en duelo correspondiente a la jornada siete de la Liga española.

Los goles del club de Vallecas fueron anotados por Álvaro García al (9′), el colombiano Radamel Falcao (44′) y de Isi Palazón (87’). El descuento para los gaditanos lo hizo el armenio Varazdat Haroyan.El colombiano lleva tres goles en mismo número de partidos desde que regresó a España.

Vea además: ¡El clásico es Gunner! Arsenal venció 3-1 al Tottenham

«Choco» Lozano fue suplente e ingresó al minuto 67 en lugar de Álvaro Bastida, y en los pocos minutos que estuvo en la cancha no pudo tener una opción clara frente al marco, debido al control del juego rival.

Con la derrota el Cádiz se ubica en la posición 14 con seis puntos. El club del hondureño volverá a la acción el 2 de octubre que reciban al Valencia por la fecha ocho y Rayo se medirá al Osasuna.

Le interesa también: Jugadores de Olimpia emiten comunicado donde piden disculpas

En quinto lugar y zona de Europa, el Rayo Vallecano está por encima del Barcelona con 13 unidades por 12 de los catalanes y solo uno debajo del grupo perseguidor del Real Madrid, líder con 17, como Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad.