Cádiz, España

El Cádiz con el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano que ingresó de cambio, venció de local 1-0 al Rayo Vallecano en partido de la jornada 23 de la Liga española, resultado que lo le permite salir provisionalmente de la zona del descenso.

Hubo que esperar hasta el minuto 74 para ver un gol. Fue obra del recién fichado delantero Sergi Guardiola, que lo celebró tímidamente y pidió perdón a los aficionados de su antiguo equipo. El ariete aprovechó un pase profundo de Espino para ganar la espalda a la defensa rayista y plantarse ante Dimitrievski, que esta vez perdió la partida.

Vea además: Triplete de Cristiano Ronaldo en triunfo del Al-Nassr

En el partido Anthony Lozano fue suplente e ingresó al minuto 64 en lugar del español Roger Salvador. El catracho en la media hora que tuvo acción hizo un gran trabajo de desgaste para la zaga defensiva del Rayo, y con su velocidad creo varias jugadas por la banda derecha.

Ante el Rayo, e club del “Choco” Lozano, jugó con una camiseta conmemorativa de los carnavales de Cádiz. Haciendo a un lado el tradicional amarillo el club gaditano lució un diseño original, que combina el color salmón de fondo, trufado de detalles del gran teatro Falla donde se celebra el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas e incluye tintes celestes que dan un perfil de iluminación y con un escudo es monocromo también.

Le interesa también: Real Madrid empata el derbi 1-1 con el Atlético y la Liga se les aleja

Con este resultado los gaditanos se ubican en la casilla 14 con 25 unidades y volverán a jugar el viernes 3 de marzo cuando visiten a la Real Sociedad, uno de los clubes punteros de torneo.