Los ‘dragones’ no pudieron hacer respetar su casa y fueron goleados por los ingleses

Oporto, Portugal

El Liverpool sacó una cómoda goleada 5-1 sobre el Porto en el Estadio Do Dragao, donde los locales fueron víctimas de sus propios errores haciéndole más fácil la vida al conjunto inglés que ligó su segunda victoria consecutiva en la Champions League.

Porto intentó ser ofensivo en el campo, quiso dar la sorpresa, el mexicano Tecatito Corona apareció como lateral derecho y sufrió como nunca, pues mostró que no tiene oficio de zaguero y eso lo aprovechó el Liverpool en al menos dos de sus cinco goles.

Vea además: Benzema supera a Raúl y es el cuarto máximo goleador histórico de la Champions League

Los errores mataron al Porto, el primer gol al 18’ fue un mal rechace Diego Costa que terminó en los pies de Salah para solo empujar el balón, en una jugada que nació por el costado que era cubierto por Corona.

Antes de que se terminara el primer tiempo el conjunto británico consiguió el segundo tanto que fue gracias a Mane y al 60’, Salah de nueva cuenta puso su nombre en la lista de anotadores con el tercero en la frente del Porto.

Le interesa también: Shakhtar e Inter igualan sin goles, resultado que sabe a gloria al Real Madrid

Los Dragones intentaron reaccionar con un gol de Taremi a los 75’, quizás la remontada parecía complicada pero quedaban 15 minutos para conseguir una hazaña, pero el arquero de los lusos se equivocó en una salida y le dejó el arco completamente abierto a Firmino dos minutos después del tanto de los albiazules.

Ya sobre el final de nueva cuenta Firmino le puso punto final a la goleada 5-1, con un gol que tuvo que ser revisado por varios minutos en el VAR, pues el brasileño parecía estar en fuera de juego, pero el balón venía de un mal rechace.