El equipo de la MLS ha confirmado que para los encuentros ante Costa Rica, México y Jamaica ha sido convocado el volante catracho

Estados Unidos

Aunque el entrenador Fabián Coito anunciará hasta mañana jueves la convocatoria para la triple fecha FIFA de octubre donde la Selección de Honduras enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica, los clubes se han encargado de adelantar los nombres de los primeros dos convocados.

El DC United de la MLS, informó en sus redes sociales que el volante hondureño Andy Najar ha sido elegido representar al país en la octagonal de Concacaf en el mes de octubre.

Najar es una de las principales cartas de garantía en la banda derecha de la selección y uno de los mejores futbolistas en los juegos del mes de septiembre, además es de los legionarios que mejor nivel tiene en la actualidad.

Otro de los jugadores legionarios que ya ha sido confirmado que estará en estos tres duelos eliminatorios es el delantero Rigoberto Rivas, luego que la Reggina de la Serie B de Italia lo hiciera oficial.

Vea además: Reggina anuncia la convocatoria de Rigoberto Rivas para triple fecha de octubre

Se espera que este jueves 30 de septiembre, Fabián Coito anuncie su nómina de futbolistas para los juegos eliminatorios donde Honduras está obligada a repuntar y enderezar su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.