La noticia la confirmó el técnico del equipo panameño Gary Stempel, que además lamentó la ausencia de varios jugadores por lesión

Tegucigalpa, Honduras

El defensor del equipo Universitario de Panamá, Sergio Ramírez, dio positivo por covid-19 y no estará en el encuentro ante Motagua por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf esta noche en el Estadio Nacional.

La noticia la confirmó el entrenador del equipo panameño Gary Stempel, que además lamentó la ausencia de varios jugadores por lesión. Ramírez salió positivo al covid-19 antes de hacer el viaje a Honduras para enfrentar el compromiso internacional ante los azules.

Vea además: Alex López se queda sin técnico: Alajuelense despide a Luis Marín tras fracaso en Liga Concacaf

«Tenemos a varios jugadores que por diferentes motivos no pueden estar para este juego.Sergio Ramírez, el central que salió falso positivo por covid-19 el día que nos hicieron el examen y para los protocolos de Concacaf salió positivo y no pudo viajar», explicó el técnico.

Motagua y el Universitario se enfrentarán esta noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa tras haber empatado en el choque de ida 2-2 en suelo canalero, para definir quién avanzará a cuartos de final de la Liga Concacaf donde el ganador se verá las caras con el Marathón de Honduras que anoche eliminó al Real Estelí de Nicaragua en una infartante tanda de penales.