Julián Álvarez fue la gran figura del Superclásico al anotar un doblete y darle la victoria al «Millonario» que es líder de la Liga Profesional Argentina

Buenos Aires, Argentina

River Plate derrotó a Boca Juniors por 2-1 en el Superclásico del fútbol argentino, jugado en el estadio Monumental en esta ciudad por la decimocuarta fecha del torneo de primera división.

Julián Álvarez (25 y 44) marcó los dos goles de River y fue la gran figura del Superclásico, que contó con más de 35.000 hinchas del ‘Millonario’ en las tribunas en el fin de semana que marcó el regreso parcial de los espectadores a los estadios en el fútbol argentino, tras 18 meses de restricciones por la pandemia de covid-19.

Vea además: Liverpool y Manchester City empatan en Anfield y dejan liderato al Chelsea

El defensor peruano Carlos Zambrano (90+3) descontó de cabeza para Boca en la última jugada del duelo.

Boca jugó casi todo el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Marcos Rojo (16), que en dos minutos recibió dos amonestaciones de parte del árbitro Fernando Rapallini.

Con este triunfo, River se sube transitoriamente al primer puesto del Torneo 2021 de primera, con 30 puntos y a la espera del encuentro que Talleres (29) disputará el viernes ante Defensa y Justicia.