Un triplete de Kevin López, más un gol de Marcelo Pereira, en posición adelantada, y de Josué Villafranca le dieron el triunfo a los azules

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua aprovechó las falencias del Victoria y lo goleó 5-0 este domingo en el Estadio Nacional en el cierre de la jornada 12 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional y se afianzó en el segundo lugar.

Con este resultado los azules son segundos con 21 puntos y un partido menos ante Olimpia están cuatro unidades abajo que el líder Vida, mientras que el Victoria acumuló su cuarta derrota consecutiva y se mantiene en la penúltima posición con seis puntos, solo arriba del Platense que tiene 5 y es otro equipo que no encuentra el camino del triunfo.

Fue un partido brillante para Kevin López que supo aprovechar las oportunidades del partido tras anotar un triplete. A los 23 y 33 minutos, anotó los dos primeros goles con la complicidad del portero William Robledo que no pudo contener los goles del mediocampista motagüense.

Vea además: River Plate vence 2-1 a Boca Juniors y es puntero en Argentina

En el complemento nuevamente López aprovechó un error de la débil defensa ceibeña para establecer el 3-0 que ya era goleada ante un rival que jornada a jornada se hunde en la tabla.

El zaguero Marcelo Pereira en una clara posición adelantada anotó el cuarto gol de la tarde, y el recién ingresado Josué Villafrancia sentenció el juego con el 5-0.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Diego Rodríguez, Héctor Castellanos (Jonathan Núñez), Juan Delgado, Kevin López (Josué Villafranca), Yostin Obando (José Oliva), Iván López (Carlos Mejía) y Marco Vega (Gonzalo Klusener).

Victoria:William Robledo, José Colón, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Alexy Vega (Durvin Sánchez), Damín Ramírez (Edwin Álvarez), Marlon Flores, Marcelo Espinal (Maynor Colón), Oscar Suazo, Marcelo Canales (Edgar Cabrera) y Andrés Rentería (Josué Cárcamo).