Los universitarios se ubican en la tercera posición con 20 puntos, mientras que los verdolagas son sextos con 19 unidades

Danlí, Honduras

Los Lobos de la UPNFM dejaron escapar la oportunidad de colocarse segundos en la tabla de posiciones al empatar 1-1 con el Marathón en la jornada 12 del torneo Apertura disputado este domingo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Los dirigidos por Raúl Cáceres se adelantaron en el marcador con anotación de César Guillén a los 23 minutos, tras un error de Walter Ramírez, el delantero metió un derechazo venciendo al portero Denovan Torres que había evitado varias acciones de gol.

Vea además: Motagua golea 5-0 al Victoria

Sin embargo al 43′ Isaac Castillo anotaría para Marathón tras una excelente jugada de Bryan Castillo, para cruzar a Gerson Argueta y establecer el 1-1 con que terminó la primera parte del juego. En el complemento el marcador nose movió.

Tras el empate, los Lobos dejaron el camino abierto para Motagua que escaló a la segunda posición y ellos se desplazaron al tercer lugar con 20 unidades mientras que Marathón continúa en la sexta casilla con 19 puntos.

Alineaciones:

UPNFM: Gerson Argueta, Axel Gómez, Robel Bernárdez, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Aldo Oviedo (Jairo Róchez), Jean Batiste, Rembrandt Flores (Luis Argeñal), César Guillén (Samuel Elvir), Jerrick Díaz (Juan Ramón Mejía) y Xavi Torres (Marlon Ramírez).

Marathón: Denovan Torres, Adrián Ramírez (José Aguilera), Matías Techera, Carlos García, Allans Vargas, Kervin Arriaga, Luis Garrido, Isaac Castillo (Carlo Costly), Ovidio Lanza (Wilmer Crisanto), Frelys López (Vìctor Berríos) y Brayan Castillo.