El portero del París Saint-Germain no dio declaraciones a su llegada a San Pedro Sula, pero si realizó un acto que quedará en la memoria del hondureño admirador suyo

San Pedro Sula, Honduras

La selección de Costa Rica arribó esta tarde a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras por la fecha cuatro de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el portero Keylor Navas sfue noticia al realizar un noble gesto.

El equipo costarricense no brindó declaraciones a la prensa y como lo había adelantado su federación no hizo el respectivo reconocimiento del terreno de juego del Estadio Olímpico, escenario este jueves del encuentro eliminatorio.

Vea además: El árbitro guatemalteco Mario Escobar pitará Honduras-Costa Rica

La delegación encabezada por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, tras su salida de la terminal aérea se dirigió directamente al hotel bajo un numeroso resguardo militar.

Pero antes de arribar al autobús, la estrella tica fue el portero del PSG de Francia, Keylor Navas, quien se mostró muy amable con el público. Incluso un hondureño, cuya identidad no fue revelada, se le acercó para pedirle un autógrafo y cumplir uno de sus sueños de vida.

Le interesa también: España derrota 2-1 a Italia y jugará la final de la Liga de Naciones

El catracho vestía una camiseta con la imágen de Keylor Navas en el costado izquierdo y llevaba la bandera de Costa Rica y al acercarse al guardameta este no dudó en firmarlo en su pecho para que se le quedase el recuerdo.

De acuerdo a lo que se informa, el compatriota viajó seis horas, desde Ocotepeque, para conocer al exjugador del Real Madrid. En el video se aprecia al tico abordar la unidad de transporte que lo llevaba junto al resto de sus compañeros al hotel de concentración.

Costa Rica al igual que Honduras llega a juego con dos puntos logrados con los empates en su visita a Panamá (0-0) y como local frente a Jamaica (1-1). Cayó como local en el segundo partido contra México (1-0) y en la clasificación están por debajo de México (7), Estados Unidos, Canadá y Panamá (5).

Ante esos resultados el colombiano Suárez, quien ha sido muy criticado en Costa Rica, llega a un escenario que conoce muy bien, pues dirigió a la selección catracha que se clasificó al Mundial de Brasil.