El portero del PSG de Francia fue ovacionado en el Estadio Olímpico antes, durante y después del partido entre Honduras y Costa Rica. Al final del juego los fanáticos catrachos no paraban de pedirle fotos y autógafos

San Pedro Sula, Honduras

El portero de la selección de Costa Rica y del París Saint-Germain de Francia, Keylor Navas, demostró en San Pedro Sula ser un ídolo ya que la afición hondureña lo ovacionó y él se sintió arropado fuera de su tierra.

Minutos previo al juego ante Honduras salió a calentar con el resto de su compañeros y el público hondureño lo recibió con una enorme ovación, y con la humildad que lo caracteriza levantó los brazos para respondera los aplausos de los fanáticos que se pusieron de pie, ya que es el centroamericano referente en Europa.

Vea además: Honduras perdona a Costa Rica y se complica en la eliminatoria

Durante el partido, fue la figura para que el juego terminara sin goles, al tener varias intervenciones que ahogaron el grito de gol catracho, una de ellas una espectacular  tapada a un remate de tiro libre del volante de Marathón Kervin Arriaga en los minutos finales, que lo hicieron ser portada medios en Costa Rica y Honduras.

Al terminar el partido saludó a la cuarteta arbitral y abrazó al entrenador de la Selección de Honduras Fabián Coito con quien intercambió algunas palabras. Se detuvo a firmar camisetas y sacarse fotos incluso con exjugadores como Julio César «Rambo» León que se llevó como premio el suéter del portero del PSG.

Agradeció a Honduras

El capitán de Costa Rica por medio de sus redes sociales valoró el punto sacado ante el el estadio Olímpico y envió un emotivo mensaje a los fanáticos ya que se sintió querido en el Estadio Olímpico.

«Gracias a Dios logramos otro punto en el camino del objetivo. Muy agradecido por el cariño de la gente. Es muy bonito notar el apoyo incluso lejos de casa. Gracias Honduras», publicó.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo, mejor jugador de septiembre en la Premier League

Keylor Navas de 34 años, es considerado uno de los mejores porteros del mundo. El tico puede presumir ser el futbolista de Concacaf que ha ganado tres Ligas de Campeones de Europa y un subtítulo, además de ser el jugador con más apariciones en partidos de UEFA Champions League del área.

Por su destacada actuación en el PSG integra la lista de nominados para el premio Lev Yashin al Mejor Portero del Año, galardón que se entregará en la Gala del Balón de Oro que será el 29 de noviembre en el Théâtre du Châtel de París.