La llegada del extécnico del Victoria ha causado problemas entre los jugadores del Social Sol que esperan el reintegro del entrenador Airon Germain

Olanchito, Honduras

El equipo Social Sol de Olanchito, afiliado a la Liga de Ascenso, presentó este miércoles como nuevo entrenador a Carlos Roberto «Chato» Padilla, luego de la separación del joven técnico Airon Mejía después de unos inconvenientes con la directiva del club.

Sin embargo, esta decisión tomada por la junta directiva no cayó bien en el plantel de jugadores del representativo de Olanchito que mostraron su desacuerdo con salida de Mejía. Los futbolistas suspendieron los entrenamientos tras confirmarse el despido del que era su director técnico.

Los dirigentes levantaron un acta tras los incidentes y lamentaron la posición adoptada por los futbolistas tras suspender la sesión de entrenamiento y mandaron una fuerte advertencia.

«Consideramos que la posición de suspender un entrenamiento de relevancia transcendental para cumplir con los objetivos, es inaceptable. Hemos tomado a bien la aplicación de un llamado de atención por al Sr. Airon Germain Reyes García, tomándose como única y última vez que se aceptara un comportamiento de este tipo», señaló el Social Sol a través del escrito.

Le interesa también: Medias Rojas eliminan a los Yankees en juego de comodines y van contra los Rays de Tampa Bay

El club también aprovechó para advertir que se procederá con acciones legales si los incidentes continúa por parte de los involucrados.

Los directivos de Social Sol también se mostraron dispuestos a reunirse para atender a las necesidades de los futbolistas y cuerpo técnico con el fin de cumplir con el objetivo de regresar a la Liga Nacional.

Vea además: Choco Lozano habla de la polémica fiesta y el castigo de Cervera: «Está todo resuelto»

Chato Padilla llega con el objetivo de lograr un nuevo ascenso después de lograrlo con el Victoria de La Ceiba. «Agradecidos con Dios por la oportunidad de pertenecer a la gran familia del Social Sol y la ciudad de Olanchito, vengo con las ganas de hacer bien las cosas, a trabajar, es lo que ofrezco, trabajo y seriedad», dijo en su presentación.

El nuevo director técnico del club Comejamo debutará el sábado 8 de octubre contra el Boca Juniors de Horacio Londoño, que marcha como líder del grupo. Social Sol marcha en segundo lugar del grupo A-2 con 7 puntos, donde acumula 2 victorias, un empate y una caída.