La Selección de Honduras vuela rumbo a México tras el amargo empate ante Costa Rica anoche en el Estadio Olímpico

San Pedro Sula, Honduras

Tras el empate sin goles ante Costa Rica, la Selección de Honduras viajó muy temprano con destino a México para encarar el partido de la quinta fecha de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A la 7:00 de la mañana la delegación del equipo nacional llegó al aeropuerto Ramón Villeda de San Pedro Sula, para abordar la aeronave que surca los cielos hasta llegar a la ciudad de Cuernavaca, ciudad elegida por el entrenador Fabián Coito para concentrarse y preparar el difícil compromiso ante los aztecas.

Vea además: Honduras perdona a Costa Rica y se complica en la eliminatoria

Según explicó el preparador físico de la bicolor, Sebastián Urrutia, se decidió por Cuernavaca porque está a una altura de 1,510 metros y no a los 2,240 de altura del Distrito Federal.

Coito ha decidido hacer solo un trabajo de recuperación en piscina este viernes  y el sábado entrenarán de forman normal, en la parte técnico-táctica.

El duelo del domingo entre México y Honduras está programado para las 5:00 pm en el Estadio Azteca, donde la bicolor está obligada a sumar ante los aztecas que igualaron 1-1 en casa con Canadá.