Ciudad de México

Con varios cambios en su formación inicial salen las elecciones de México y Honduras para su encuentro en el estadio Azteca por la jornada cinco de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Ambas selecciones llegan obligados a ganar para seguir puntuando, el equipo del «Tata» Martino por recuperar el liderato que le arrebató Estados Unidos; mientras que Honduras por lograr su primera triunfo de la eliminatoria y sumar tres puntos que lo mantengan con vida en la pelea por uno de los tres boletos directos a la Copa del Mundo.

Vea además: Benzema, mejor jugador de la final de la Liga de Naciones

El argentino Gerardo “Tata” Martino realiza tres modificaciones en relación al partido donde empató con Canadá: Héctor Moreno por Néstor Araujo, Luis Rodríguez en lugar de Jorge Sánchez y Sebastián Córdova por Andrés Guardado.

Por su parte el uruguayo Fabián Coito hace seis cambios en relación al juego del pasado jueves ante Costa Rica, deja en el banco a figuras como Andy Najar, Alexander López, Albert Elis, Rigoberto Rivas, Deiby Flores y Diego Rodríguez que no está ni en el banco de suplentes.

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Sebastián Córdova; Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona.

Honduras: Luis López, Kevin Álvarez, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Danilo Acosta; Kervin Arriaga, Bryan Acosta, Carlos Pineda, Bryan Moya y Ángel Tejeda.