México derrotó 3-0 a Honduras con goles de Córdova, Funes Mori y Lozano por la quinta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 en el estadio Azteca

Ciudad de México

México se hizo respetar nuevamente en el estadio Azteca y derrotó 3-0 a Honduras en partido por la quinta jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022 en el estadio Azteca.

El equipo dirigido por Gerardo «Tata» Martino no sufrió y generó más de 25 remates en contra del arco hondureño, quienes apenas se pudieron acercar a la portería de Guillermo Ochoa en una noche plácida para la selección azteca.

Vea además: Costa Rica despierta y derrota 2-1 a El Salvador

Los goles fueron anotado por Sebastián Córdova (18′), Rogelio Funes Mori (76′) e Hirving Lozano (86), quienes se encargaron de confirmar el buen juego de México, donde también brillaron jugadores como Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez, principales generadores de fútbol esta noche

En la segunda parte, Maynor Figueroa se fue expulsado y dejó con 1 jugador menos a la selección de Honduras. Cuando todos pensaban que el marcador quedaría 1-0, apareció Rogelio Funes Mori para anotar el segundo gol mexicano. Posteriormente, apareció Hirving Lozano para cerrar la goleada.

Le interesa también: Venezuela dio el golpe al ganarle 2-1 a Ecuador

Con esta victoria, la selección mexicana llegó a 11 puntos en cinco jornadas y se ubicó en la primera posición del octagonal final, tres puntos por encima de Estados Unidos y Panamá, escoltas en la clasificación, mientras que el equipo hondureño se quedó con tres unidades en la séptima posición.

La octogonal de la Concacaf continuará el miércoles con la sexta fecha. Honduras recibirá a Jamaica en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y México visitará a El Salvador en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Sebastián Córdova; Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona.

Honduras: Luis López, Kevin Álvarez, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Danilo Acosta; Kervin Arriaga, Bryan Acosta, Carlos Pineda, Bryan Moya y Ángel Tejeda.