Los albos dio a conocer su camiseta alternativa para la temporada 2021-2022 y varias de sus leyendas estuvieron en su presentación

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo a través de sus redes sociales presentó su nueva camiseta retro que utilizará el equipo  para la temporada 2021-2022, explicando en qué está inspirada, y con ella buscarán conseguir el tetracampeonato 2021.

El lanzamiento tuvo como modelos a los exporteros del equipo como Carlos Prono, Noel Valladares y Donis Escober. La nueva playera con estilo vintage, sobresale el primer escudo del club 1912 y con los colores alusivos a época de su fundación: negro, azul y rojo.

La camisa alternativa del Olimpia es de color negro, de cuello, con el escudo clásico, porque es el primero con el que jugó en los inicios (1912) de la historia del club más exitoso del fútbol hondureño.

La manga izquierda tiene un color azul en su tira, mientras que en la derecha predomina el rojo. Además, esta camiseta también llevará incrustado el escudo del club en la parte de abajo, la misma que lleva la primera y segunda equipación.

¡Lo que todos estábamos esperando! Inspirada en una de las más icónicas camisetas de la historia y el escudo con el cual fue fundado Olimpia en 1912″, esribió en su cuenta de Twitter el Olimpia.