El León ya tiene nuevo uniforme y lo estrenará el domingo en el clásico capitalino ante Motagua

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo ha presentado este miércoles su nueva indumentaria para la presente temporada 2021-2022, tanto en el campeonato local como en las competencias internacionales.

La nueva indumentaria, que se filtró horas antes en redes sociales, son dos, una de local y otra de visita, y que estrenarán el domingo en el clásico ante Motagua, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Vea además: Ramón Maradiaga es nuevo entrenador de Platense

La playera local es la tradicional camisa blanca con líneas verticales en color gris,la marca de su principal patrocinador en la parte derecha y el logo del club en la parte superior izquierda y en la parte inferior el primer logo del equipo.

Además, en la parte interior de la camisa, a la altura del cuello, tiene una leyenda que dice «que lo llevan adentro como lo llevo yo» en referencia al sentimiento al cuadro blanco.

Le interesa también: Elvin Casildo fue operado de ligamento cruzado y estará seis meses de baja

La segunda equipación de los albos, que utilizarán en los partidos de visita, es de color rojo con algunas rayas difuminadas en diferentes tonalidades, también tiene en marca de agua el primer logo del club con el número 1912.

Durante la presentación los jugadores José Mendoza, Carlos Pineda y Gastón Díaz fueron quienes modelaron las nuevas camisetas, en el evento realizado en un Mall de Tegucigalpa donde anunciaron que la playera tendrá un costo de 1.050 lempiras.