El defensor del Olimpia se suma a Maylor Núñez, Michaell Chirinos y Ever Alvarado que se pierden todo el torneo Apertura tras sufrir graves lesiones en sus rodillas

San Pedro Sula, Honduras

El defensor del Olimpia, Elvin Oliva Casildo, fue operado con éxito de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que se lesionó el domingo pasado en el encuentro que empataron a un gol con el Vida en la jornada tres del torneo Apertura 2021.

Ante los rojos era el primer partido del zaguero con su equipo en el torneo Apertura, debido a que se incorporó tarde a los entrenamientos por estar con la selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Vea además: El portero de Motagua Jonathan Rougier ya es hondureño

Tras la intervención quirúrgica el jugador estará seis meses de baja, regresando hasta febrero del próximo año, y se une a la lista de ausentes para esta temporada del club misma que integran los futbolistas Maylor Núñez, Ever Alvarado y Michael Chirinos.

Oliva Casildo era una de las opciones en la zona defensiva del Olimpia de Pedro Troglio que ahora tendrá que jugar con José García, Johnny Leverón, Jonathan Paz y Brayan Beckeles como zagueros centrales en la Liga Nacional y la Liga Concacaf.