El guardameta argentino se suma como una opción para una convocatoria de la Selección de Honduras

Tegucigalpa, Honduras

El portero argentino Jonathan Rougier fue juramentado como hondureño este miércoles por representantes del Despacho de Gobernación, Justicia y Descentralización del país y obtuvo la nacionalidad por naturalización.

Rougier ya no ocupará plaza de extranjero, por eso el Motagua contrató al volante argentino Diego Auzqui quien fue suplente en el partido que perdieron 2-0 ante Marathón.

Vea además: Marathón anuncia ingreso de público y precios para juego ante Diriangén

“Nuestro arquero @jonathanrougie1 ya es hondureño y hoy fue juramentado”, fue la publicación que hizo el conjunto azul en sus redes sociales donde colgó unafotografía del portero posando junto al pabellón nacional y el secretario de Gobernación y Justicia, Leonel Ayala.

Sobre la decisión de adquirir la doble nacionalidad, Rougier dijo en su momento en las redes del club que ha sido por el cariño que ha recibido él y su familia de parte del pueblo hondureño.

Jonathan Rougier llegó a Motagua en el 2017 y a inicios del mes de junio fue renovado un año más por la directiva motagüense. Ahora Rougier se suma como una opción para integrar la Selección de Honduras, pues ya tiene todos los derechos de un hondureño.