El entrenador hondureño llega al banquillo del Platense en sustitución de Nicolás Suazo

Puerto Cortés, Honduras

El experimentado entrenador hondureño Ramón Enrique Maradiaga vuelve a dirigir en la Liga Nacional y este jueves se incorporará a los trabajos del Platense de Puerto Cortés.

La noticia la confirmó el presidente deportivo del club, Wilson Williams, quien dijo que «Primitivo» ocupar el puesto que deja Nicolás Suazo Velásqiez, quien fue nombrado como entrenador tras la salida del colombiano John Jairo López.

Vea además: Elvin Casildo fue operado de ligamento cruzado y estará seis meses de baja

«Maradiaga dirigirá su primer entrenamiento este jueves, y el profesor Nicolás Suazo quedará como asistente técnico, decisiones que tomamos por el bienestar del equipo», manifestó el dirigente.

El entrenador ex mundialista de España 82 llega con la misión de levantar al equipo porteño, ya que en el actual torneo de Apertura el Platense no conoce la victoria, ha perdido dos juegos y empatado uno, con un punto de nueve posibles, ubicándose en la novena posición.

Le interesa también: El portero de Motagua Jonathan Rougier ya es hondureño

Maradiaga vuelve a la actividad profesional tras haber dirigido al Vida en el torneo Apertura 2020, y a pesar de su buena campaña renunció de su cargo por diferencias con la directiva y podría debutar este fin de semana cuando Platense visita a Lobos de la UPNFM.