El lateral izquierdo español lleva más de un año fuera de las cancas y Mauricio Pochettino le ha convocado para enfrentarse hoy al Angers

París, Francia

Juan Bernat fue convocado este viernes por el París Saint-Germain para el encuentro de este viernes ante el Angers, tras trece meses de ausencia por una grave lesión de rodilla.

Bernat figura en la lista de 22 convocados para el encuentro liguero que divulgó el club parisino.»Qué lindo regreso, Juanito», afirmó el PSG en Twitter. El entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino,  ya avanzó este jueves que jugador podría entrar en esta convocatoria.

Vea además: Cristiano Ronaldo gana el primer premio «Talento»

«Está entrenando bien, ya lleva quince días trabajando con el grupo. Todavía no hemos dado la lista pero tiene posibilidades de estar convocado mañana», explicó Pochettino en la rueda de prensa previa al encuentro.

Bernat, de 28 años,  sufrió el 16 de septiembre del año pasado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por la que fue operado dos semanas después.

El Exjugador del Valencia y del Bayern de Múnich e internacional en 14 ocasiones,  ha necesitado casi trece meses para recuperarse, en un proceso que dejó un agujero en su puesto en el club parisino.

Le interesa también: Dodgers elimina a Gigantes y avanza a Serie de Campeonato

En cambio, en la lista no están los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, igual que los brasileños Neymar y Marquinhos, retenidos por sus selecciones por el problema de calendario causado por la pandemia.

Tampoco figura el portero costarricense Keylor Navas, que sufrió unas molestias durante el encuentro entre su equipo nacional y el de Estados Unidos.