Mauro Icardi no se presentó a trabajar con el PSG este domingo por sus problemas personales con su esposa

París, Francia

El delantero argentino del París Saint-Germain, Mauro Icardi, no se presentó para participar del entrenamiento de este domingo. El equipo se alista para afrontar el tercer compromiso de la ronda de grupos de la Champions League contra RB Leipzig este martes.

De acuerdo con información del periódico L’Equipe, Icardi se perdió el trabajo programado por el entrenador Mauricio Pochettino, tras la separación con su esposa Wanda Nara.

El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y agente), quien se fue de París con sus hijos, por lo que Mauro habría quedado devastado por eso., explicó el diario deportivo, que también recordó las publicaciones realizadas por Nara en las que denuncia una posible infidelidad por parte del deportista.

Vea además:Alberth Elis, protagonista en presentación de nueva camiseta del Girondins de Bordeaux

«Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar», fue lo que escribió Icardi en una foto suya de Instagram, en la que aparece sentado con el fondo de una espectacular puesta de sol. Allí, el enigmático mensaje que dejó horas antes de desatarse el caos dejó muchas polémicas. Ahora, se espera más información para saber lo que realmente pasó.

Cabe destacar que Mauro Icardi y Wanda Nara quedaron en el centro de las críticas desde hace años, teniendo en cuenta que ella era esposa de Maximiliano López, con quien ya tenía familia. El exdelantero del Inter de Milán era amigo de su marido en ese momento, con quien luego se casó tras dejar al exRiver. De esa manera, sus nombres han sido motivos de memes durante años.

Le interesa también: FIFA castiga a Honduras con 65 mil dólares y cierre parcial del Estadio Olímpico para juego con Panamá

En las recientes historias subidas en Instagram, Wanda Nara compartió videos breves para mostrar que subió a un avión en compañía de todos sus hijos, los que tuvo con López e Icardi. Más tarde, la representante de Icardi compartió un post al lado de todos sus herederos por el Día de la Madre en Argentina: «Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”, expresó.

Asimismo «¡Otra familia que te cargaste por zorra!», fue lo que compartió Wanda en su Instagram, apuntando supuestamente contra Eugenia “China” Suárez, con quien le habría sido infiel Mauro.