Anthony Lozano jugó 70 minutos del partido

España

El Cádiz con el delantero hondureño Anthony Lozano como titular cayó de visita 2-0 este lunes ontra el Espanyol en juego que cerró la novena jornada de la Liga española, donde el catracho regresó a la titularidad en su visita al RCDE Stadium.

El entrenador Álvaro Cervera lo incluyó en el once inicial después del castigo interno que sufrió por irse de fiesta tras el juego que perdieron ante el Rayo Vallecano.

Vea además: El primer ministro francés regala al papa la camiseta de Messi del PSG

Los goles del Espanyol fueron marcador por Raúl de Tomás en el cierre del primer tiempo (45’+1) y Nicolás Melamed Ribaudo (65′) para sentenciar el partido.

«Choco» Lozano fue titular y el juego lo hizo como centro delantero y se mostró bien en la parte física y descartó cualquier lesión muscular, lo que indica que podría ser parte de la selección para los partidos de la fecha FIFA de noviembre donde Honduras recibirá el 12 a Panamá y visitará el 16 a Costa Rica, pero fue sustituido al minuto 70 y n su lugar ingresó el veterano delantero Álvaro Negredo.

Le interesa también: Luka Modric pide el Balón de Oro para Karim Benzema

Con la derrota el club gaditano se ubica en la casilla 16 con siete puntos y está a dos unidades de puestos de descenso. Este sábado en la fecha 10 el club del hondureño buscará la victoria y escalar en la tabla cuando reciba al Alavés.