Los Gunners de Mikel Arteta evitaron la derrota en casa en la Premier League ante un Crystal Palace que se plantó con buen juego en el Emirates Stadium

Inglaterra

El Arsenal ha salvado este lunes, gracias a un gol en el descuento del francés Alexandre Lacazette, un empate ante el Crystal Palace (2-2) en el último partido de la octava jornada de la Premier League, un resultado que permite sumar a los «gunners» por quinta jornada consecutiva.

Los de Mikel Arteta consiguieron adelantarse a los ocho minutos con un tanto del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que les valió para marcharse con ventaja al descanso.

Vea además: Cádiz y Anthony Lozano pierden ante el Espanyol

El delantero belga Christian Benteke, en el minuto 50, y el francés Odsonne Edouard, en el 73, consiguieron dar la vuelta al marcador para los de Patrick Vieira, que regresó al Emirates Stadium, su casa entre 1996 y 2005, en medio de una sonora ovación y cánticos en su honor.

Sin embargo, ya en el 95, Lacazette salió al rescate de los locales, que sigue duodécimo con 11 puntos, a cuatro de los piestos europeos. Crystal Palace, por su parte, es decimocuarto con  ocho unidades, cinco más que los puestos de descenso. La buena noticia para los ‘Gunners’ es que no pierden desde el 28 de agosto.