Londres, Inglaterra

La edición 31 de la Premier League inició con un triunfo por 0-2 del Arsenal ante el Crystal Palace con gol de Gabriel Martinelli y un autogol producido por Bukayo Saka para debutar con el pie derecho en la temporada 2022-23.

Los Gunners de Mikel Arteta renovaron sus ilusiones con la victoria en el Selhurst Park Stadium luego de que el curso pasado perdiera su boleto a la Champions League ante el Tottenham en las últimas jornadas.

Vea además: Bayern Múnich arrolla al Eintracht Fráncfort en apertura de la Bundesliga

El primero del Arsenal cayó al minuto 20 gracias a un tiro de esquina que cobró Saka pasado el segundo poste, donde apareció uno de los fichajes estelares, Oleksandr Zinchenko, para recentrar el esférico y que Martinelli lo conectara de cabeza en el área chica para romper el cero.

Mientras que el segundo se dio a cinco minutos del final con una extraordinaria jugada de Saka que dribló por la banda derecha para meter una potente diagonal que fue desviada por Marc Guehi y para su mala fortuna se incrustó en la puerta de su equipo.

Le interesa también: El PSG cede a Wijnaldum a la Roma de Mourinho

Además de Zinchenko, Gabriel Jesus debutó con el Arsenal, aunque no pudo estrenarse en la Premier League pese a que venía con una gran racha tras anotarle al Everton, Chelsea y Sevilla en la pretemporada.

El portero estadounidense Matt Turner, quien llegó este verano a los Gunners procedente del New England Revolution, se quedó en la banca y todo apunta a que solo jugará en las copas domésticas luego de que Aaron Ramsdale se ganara la titularidad la temporada pasada.