Las autoridades del fútbol hondureño tienen todo preparado todo para poner en marcha el nuevo desafío con la bicolor

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras ha confirmado el día y la hora en que será presentado el colombiano Hernán Darío Gómez, quien fue nombrado como nuevo entrenador de la Selección Nacional.

El estratega colombiano tiene previsto llegar a Tegucigalpa este miércoles en horas del mediodía e inmediatamente será trasladado a las oficinas de banco Ficohsa, donde se realizará su presentación a las 2:30 de la tarde.

Vea además: Cádiz y Anthony Lozano pierden ante el Espanyol

En ese lugar se han hecho las presentaciones oficiales de los extécnicos de la Selección de Honduras: Reinaldo Rueda Rivera, Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto y Fabián Coito Machado. Ahora el turno es para Hernán Darío Gómez.

El “Bolillo” llega al rescate de Honduras tras la destitución del uruguayo Fabián Coito, que logró apenas sumar 3 puntos y dejó al equipo nacional en el último lugar de la octagonal de Concacaf.

✅ Presentación Oficial ||

Este miércoles 🗓 20-10-21 el Comité Ejecutivo y Comisión de Selecciones presentará oficialmente al D.T Hernán Darío Gómez como el seleccionador nacional de #LaH .

🕝 2:30 P.M
📍 @Ficohsa #FENAFUTH #HONDURAS pic.twitter.com/2Gab9Lctk7

Gómez tiene un gran recorrido a nivel de selecciones ya cuenta con tres clasificaciones a mundiales de fútbol con Colombia, en Francia 1998, con Ecuador en Corea y Japón 2002 y con Panamá en Rusia 2018, y con esa experiencia buscará la proeza de clasificar a Honduras a Qatar 2022, aunque ya manifestó que la tarea es muy difícil.

El debut de Gómez con Honduras será el próximo 12 de noviembre en el estadio Olímpico cuando se enfrente Panamá por la fecha siete de la octagonal, cuatro días después el 16 visitará a Costa Rica.