Honduras

La Comisión de Arbitraje de Concacaf designó una cuarteta arbitral hondureña para el partido del  jueves por la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf 2021 entre los equipos Deportivo Saprissa de Costa Rica y Comunicaciones de Guatemala.

El encuentro de ida que se disputará a las 6:00 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica será dirigido por el hondureño Selvin Brown quien tendrá como auxiliares a sus compatriotas Christian Ramírez y Roney Salinas y como cuarto Melvin Matamoros.

Vea además: Fenafuth confirma el día y hora de presentación de Hernán «Bolillo» Gómez

Comunicaciones, club donde milita el hondureño Júnior Lacayo, avanzó a los cuartos de final del torneo al eliminar a dos equipos salvadoreños: Once Deportivo y Alianza; Mientras que Saprissa se presentó directamente en octavos de final y goleó 6-2 a Santa Lucía Cotzumalguapa.

El encuentro de vuelta entre ticos y chapines será el miércoles 3 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala y el ganador de esta llave clasificará a la semifinal de la competencia donde enfrentará al CD Guastatoya que eliminó a la Liga Deportiva Alejuelense en la instancia de octavos.

Le interesa también: Cádiz y Anthony Lozano pierden ante el Espanyol

El cuadro pechoamarillo se instaló en esta instancia por la eliminación del Inter Moengo Tapoe, de Surinam y el Olimpia de Honduras.

Por plantilla, presupuesto e infraestructura, Saprissa es el favorito para ganar la serie, sin embargo, no hay que olvidar lo sucedido con Liga Deportiva Alajuelense que en el último minuto quedó eliminada por Guastatoya, que se instaló directamente a semifinales y se enfrentará al ganador de esta llave.

Los cuartos de final los complementan el Forge FC canadiense ante el costarricense Santos de Guápiles y los hondureños Marathón y Motagua.