Con el empate, los aurinegros se quedan en el tercer lugar con 26 puntos, mientras que los Jaibos suman su primer punto de visita en el torneo Apertura

San Pedro Sula, Honduras

Real España perdió una gran oportunidad de pelear por el primer lugar de las vueltas regulares al empatar 1-1 con Victoria esta noche en el estadio Morazán en partido reprogramado de la jornada 1 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Con este empate, los aurinegros desaprovecharon la oportunidad de afianzarse en el segundo lugar al no poder superar la muralla defensiva de los «jaibos» y de un heróico portero William Robledo.

Vea además: «Bolillo» Gómez en su presentación: «Sueño ir a mi sexto Mundial con Honduras»

El equipo del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez se puso en ventaja con un golazo del mexicano Omar Rosas a los 47 minutos, pero el colombiano Andrés Rentería empató al 60.

Los ‘jaibos’ de la mano de Salomón Nazar suman un punto de oro para llegar a siete unidades, mientras que el Real España desperdició la localía y se mantiene en la tercera posición.

Alineaciones:

Real España: Luis López, Wysdom Quaye, Franco Flores (Maikel García), Getsel Montes, Jayson Mejía, (Darixon Vuelto), Kevin Álvarez (Yesith Martínez), Alejandro Reyes (Alejandro Reyes), Mayron Flores, Miguel Carrasco, Omar Rosas (Ramiro Rocca) y Carlos Bernárdez.

Victoria: Williams Robledo, Miguel Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Carlos Matute (Maynor Colón), Edu Martínez, Marcelo Canales (Kenny Bodeen), Damín Ramírez, Pedro Hernández (Josimar Maradiaga), Josué Cárcamo (Oscar Suazo) y Andrés Rentería.