En las doce jornadas que se han disputado en LaLiga Smartbank hasta el momento, el Huesca solo ha logrado cuatro triunfos, con tres empates y cinco derrotas

Madrid, España

La Sociedad Deportiva Huesca, de la Segunda división española, confirmó este lunes la destitución como técnico del mexicano Nacho Ambriz, que había llegado al club este verano y que hasta el momento no ha podido colocar al equipo entre los candidatos al ascenso.

En el mensaje publicado en redes sociales, han expresado: «El club agradece su gran profesionalidad desde que llegara a la entidad y le desea mucha suerte en el futuro».

“El Consejo de Administración de la SD Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada. Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”, señaló el club en un comunicado.

El conjunto oscense, descendido la pasada campaña desde LaLiga Santander, apostó por el técnico mexicano para volver a intentar el ascenso a Primera, pero tras doce jornadas, el equipo está duodécimo a nueve puntos del Eibar, segundo clasificado, y después ganar únicamente dos de sus últimos diez partidos.