El conjunto madridista se topa con un férreo rival y no pasa del empate sin goles para sumar su tercer partido seguido en casa sin ganar

Madrid, España

El Real Madrid recuperó el liderato provisional de LaLiga Santander pese a no pasar del empate sin goles ante Osasuna, que cortó su racha de cuatro triunfos consecutivos de visitante en el estadio Santiago Bernabéu pero sumó un punto muy trabajado.

Hasta 19 remates, con apenas tres tiros a puerta, dejaron los jugadores de Carlo Ancelotti en un encuentro en el que Vinicius protagonizó la ocasión más clara del primer acto y Karim Benzema, con un disparo que rozó la escuadra, más un lanzamiento desde el centro del campo de Casemiro fueron las acciones de mayor peligro.

Vea además: Inter vence 2-0 al Empoli y asegura la tercera plaza

Osasuna se defendió con criterio y ofensivamente su mejor acción la repelió el poste, en un remate de Moncayola a los 50 minutos.

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas; debió pensar Casemiro. Minuto 81 y seguía el 0-0 en el marcador, vio adelantado al guardameta de Osasuna y disparó desde su propio campo. Volvió el silencio casi sepulcral al Santiago Bernabéu, aunque esta vez de tensión, pero el balón se marchó fuera por poco.

Le interesa también: Borussia Monchengladbach golea 5-0 a Bayern Múnich y lo eliminó de la Copa de Alemania

Siguió intentándolo el Real Madrid desde la banda, pero sin encontrar rematador mientras el serbio Luka Jovic calentaba en la banda sin llegar a participar en el partido.

Un punto que deja líder provisional a los de Ancelotti, pero a la espera de lo que haga el jueves la Real Sociedad en casa del Celta de Vigo. Por su parte, el Osasuna se coloca en la sexta posición y sigue invicto lejos de su estadio, con cuatro victorias y un empate.