El club parisino derrotó 2-1 al vigente campeón en una noche mágica del delantero argentino

París, Francia

En el Parque de los Príncipes, el París Saint-Germain, con sus figuras Lionel Messi y Neymar desde el inicio, sufrió ante el vigente campeón de la Ligue One, Lille, y en el final del partido lo derrotó por 2-1, gracias al talento de Ángel Di María, quien asistió en el empate y marcó el gol de la victoria.

El primer tiempo no fue el esperado para los de Mauricio Pochettino, quienes se fueron al vestuario con la desventaja en el marcador, luego de la anotación de Jonathan David, al minuto 31, tras recibir una buena asistencia de Burak Yilmaz.

Vea además: La respuesta del Al-Sadd de Qatar al Barcelona por el interés de Xavi como entrenador

En el segundo tiempo, después de tanto intentar, finalmente, PSG encontró el tanto del empate. Ángel Di María desbordó por el costado izquierdo y le metió una asistencia de lujo a Marquinhos, quien apareció por el segundo palo y envió el esférico al fondo de la red.

Sobre el final del partido, Di María volvió a aparecer son su magia y con una definición exquisita tras pase de Neymar, puso en ventaja a los de Pochettino, que sufrieron hasta el último minuto de juego.

Le interesa también:Mbappé quiere disputar los Juegos Olímpicos de París 2024

Un agónico triunfo que mantiene al París Saint-Germain en lo más alto de la clasificación de la Liga francesa, pero que no sirvió para disipar la numerosas dudas que los de Mauricio Pochettino dejan jornada a jornada.