Zlatan Ibrahimovic sigue alargando su leyenda goleadora. El delantero sueco llegó a los 400 goles en Primera División entre los diferentes campeonatos que ha disputado

Italia

El sueco Zlatan Ibrahimovic añadió este domingo otro récord a su lista, al alcanzar, con su gol de falta directa a la Roma, los 400 tantos en Liga, firmados en Suecia, Países Bajos, Italia, España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

El veterano delantero sueco, que cumplió 40 años el pasado 3 de octuubre, impulsó el triunfo por 1-2 del Milan en el campo de la Roma del portugués José Mourinho y permitió a su equipo alcanzar al Nápoles al mando de la tabla de la Serie A.

Vea además: Milan derrota a la Roma y comparte liderato con el Nápoles

Ibrafue decisivo para el Milan y, además del gol, le fue anulado otro por fuera de juego y consiguió el penalti que el marfileño Frank Kessié transformó con seguridad para el 2-0.

El sueco, exjugador del Barcelona, el Paris Saint-Germain, el Inter de Milán o el Manchester United, entre otros, sigue marcando la diferencia y rompió el muro de los 400 goles en Primera.

Le interesa también: Nápoles recupera el liderato de la Serie A al vencer al Salernitana

Anotó 16 con el Malmoe, 35 con el Ajax, 23 con el Juventus de Turín, 57 con el Inter, 16 con el Barcelona, 103 con el Paris Saint-Germain, 17 con el Manchester United, 53 con el Los Angeles Galaxy y lleva 70 con el Milan.

En su palmarés, Ibra luce 31 trofeos, entre ellos cuatro títulos de la Serie A, cuatro de la Ligue 1, una Liga Española y una Europa League.