El delantero hondureño es una opción para la lista que presentará Hernán «Bolillo» Gómez para los juegos eliminatorios de noviembre

Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez marcó este lunes un gol en el triunfo del Nacional de Madeira 2-1 sobre Académica e Coimbra en partido que cerró la fecha 10 de la segunda división del fútbol de Portugal.

El encuentro disputado en el estadio EFAPEL de la ciudad de Coimbra contó con la participación del volante Jonathan Rubio, que también fue titular con el Académica .

Vea además: Selección Sub-17 femenina de Honduras humilla a Anguila y clasifica invicta al Premundial de Concacaf

Nacional abrió el marcador al minuto 35 con anotación de Joao Camacho en una gran jugada de Róchez y a los 50 minutos el espigado futbolista apareció en el área y tras un centro de André Sousa anticipó con su enorme físico a un rival y con su cabeza desvío el balón en el fondo de la red para el triunfo para los de Maidera.

Este es el cuarto ol de Róchez en la presente temporada con el Nacional después que al inicio no tuvo participación por una lesión, pero ahora está demostrando su gran nivel y que puede ser un jugador valioso para la selección de Honduras en los juegos de noviembre donde enfrentarán a Panamá y Costa Rica.

Al final del partido el ex delantero del Real España fue nombrado como le Mejor del partido por su gol y asistencia.

Le interesa también: FIFA vuelve a vetar a la selección de México por grito homofóbico

Con el triunfo el equipo del artillero catracho llegó a 15 puntos y se ubica en el puesto 10 del torneo, mientras que con la derrota Académica de Jonathan Toro es último con dos puntos y fuerte candidato a perder la categoría.

Tanto Róchez como Rubio se encuentran bloqueados por Fenafuth desde hace una semana ya que el técnico Hernán Darío Gómez pidió que se tomaran en cuenta todos los legionarios que están en gran nivel.