El futbolista colombiano, quien juega en el Al Rayyan de Qatar, recibió una doble amarilla que le podría costar muy caro

Qatar

Tras no entrar en los planes del Everton, James Rodríguez fue fichado por el Al Rayyan de Qatar, club donde no ha tenido el mejor inicio de temporada y ahora su situación es un poco más grave, ya que el colombiano perdió la cabeza, agredió a un árbitro y podría ser inhabilitado todo 2021.

El Al Rayyan de James Rodríguez cayó en su último partido de liga, hecho que los pone en una situación poco favorecedora, ya que se ubican en la parte media de la tabla y se han alejado por 15 puntos del líder Al-Sadd de Xavi Hernández.

Vea además: Boniek García se despide de la afición del Houston Dynamo

Se disputó el partido entre el Al Rayyan y Al Arabi, mismo que terminaron ganando los segundos pero el final del partido fue muy intenso, ya que tras una falta, que estuvo de más, se desató la locura con James Rodríguez.

Según la información de Qatar, James Rodríguez sufrió una dura entrada en el agregado, a instantes de culminar el partido, pero el silbante sólo le mostró la amarilla al infractor, hecho que hizo enfurecer al colombiano.

Como se ve en el video, James Rodríguez recibe una tarjeta amarilla por parte del uniformado y de inmediato enfurece, yendo a reclamarle con todo y no sólo eso, sino que empuja a sus mismos compañeros, encara al árbitro, se ríe de él y luego es expulsado por doble cartón preventivo.

El reglamento de la Liga de Qatar es claro y James estaría enfrentando 4 violaciones al mismo, por lo que podría no jugar lo que resta de 2021 además de una fuerte multa económica. Los códigos que rompió fue por conducta antideportiva, intento de agresión física, agresión y falta de respeto al referee.

Por la conducta antideportiva sería acreedor a 4 juegos de suspensión, por el intento de agresión a 10 y por las agresiones que mostró a un máximo de 24, por lo que ahora toda la responsabilidad recae en las autoridades para determinar cuánto tiempo inhabilitan a James Rodríguez. Pocas veces se le ve de esa forma.