Messi ha dejado claro que el FC Barcelona es el club al que ama y que tiene entre sus planes regresar al Camp Nou en un futuro, cuando se retire

París, Francia

El astro argentino Lionel Messi salió por la puerta de atrás del FC Barcelona, debido a la terrible situación económica que vive el equipo catalán. Ahora dos meses después de aquel terrorífico mercado de verano para muchos aficionados, directivos y el propio futbolista, habló con el diario Sports, en una entrevista en exclusiva, y reveló que quiere regresar a la institución para ayudar a que siga estando entre los mejores del mundo.

«Sí, siempre lo dije que me gustaría volver para ayudar al club en lo que sea. Quiero ser útil y ayudar para que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico, pero no sé si va a ser en el Barcelona. Si se da la posibilidad me gustaría volver al club para aportar en lo que pueda porque lo amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga estando entre los mejores del mundo», declaró.

Vea además: PSG analiza rescindir el contrato de Sergio Ramos

En la misma conversación dijo que quiere «ganar otra Champions». Por otra parte, y ante la consulta de la situación que vive el club en lo económico y deportivo, el argentino dio su opinión al respecto.

«Quiero que el Barca siga estando bien, que crezca y que se mantenga como uno de los mejores del mundo», señaló.