Olimpia y Motagua abren de visita para enfrentarse a Marathón y Lobos de la UPNFM

Tegucigalpa, Honduras

Al finalizar las vueltas regulares del torneo Apertura de la Liga Nacional, Real España que ganó el decisivo partido ante el Vida se alzó con el título de las vueltas y avanzó junto a los ceibeños, que cerraron en el segundo lugar, de forma directa a la semifinal.

Mientras que Olimpia, Motagua, Lobos y Marathón, en ese orden, deberán de jugar la fase del repechaje para buscar el boleto a la liguilla final.

Vea además: Real España se queda con las vueltas del Apertura al vencer 2-1 al Vida

El equipo de Pedro Troglio terminó tercero con 35 puntos por mejor diferencia de goles que su vecino Motagua se verá las caras con el sexto lugar de la tabla, posición en la qque quedó Marathón con 27 unidades.

Mientras que Motagua, cuarto también con 35 unidades, se jugará el boleto ante los Lobos de la UPNFM que cerró las vueltas en el quinto lugar con 27 puntos.

Le interesa también: Alfredo Mejía y Romell Quioto ya entrenaron con Honduras

La Liga Nacional hasta el momento no ha definido las fechas y horario de los partidos de la repesca.

Contrario a otros torneos donde en caso de empate pasaban los clubes mejores posicionados, en esta ocasión si la seria termina igualada, el primer criterio de desempate es la cantidad de goles anotados y en el caso de ser igual, habrá lanzamientos de penal, algo válido solo para los juegos de repesca.

LOS CRUCES:

Juegos de ida
Marathón – Olimpia
Lobos – Motagua

Vuelta
Olimpia – Marathón
Motagua – Lobos.