Los juegos de vuelta se disputarán en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

San Pedro Sula, Honduras

La Liga Nacional ha confirmado las fechas para los partidos de repechaje en los que se conocerán a los otros dos semifinalistas del torneo Apertura 2021-2022, donde los clubes Olimpia, Motagua, Lobos y Marathón buscan llegar a la liguilla final.

La respesca iniciará este jueves con los encuentros de ida: Marathón recibirá al Olimpia ense realizará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 7:00 de la noche. los precios de entrada para este juego son: 100 lempiras sol este, 150.00 sol sur y silla 300.

Vea además: Fabián Coito arremetió contra la prensa deportiva de Honduras

Mientras que en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, los Lobos de la UPNFM recibirán a Motagua a las 7:05 de la noche. Para este enfrentamiento la dirigencia de Lobos informó que el valor de las entradas es de 400 lempiras silla y 300 sombra.

Mientras que los partidos de vuelta se realizarán este fin de semana en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El juego entre Motagua y Lobos será el sábado 20 de noviembre a las 7:00 de la noche, ya que el cuadro azul tendrá que viajar al siguiente día a Hamilton, Canadá, para enfrentar al Forge FC por las semifinales de la Concacaf League.

Mientras que el domingo 21 a las 4:00 de la tarde, Olimpia recibirá la visita de Marathón.

Le interesa también: Esposa de Abidal es la principal sospechosa de la agresión a Kheira Hamraoui

Los ganadores de ambas llaves avanzarán a la liguilla final donde esperan los clubes Real España y Vida, que lograron su boleto a semifinales. Los catedráticos podrían enfrentarse al ganador de Lobos y Motagua, pero cambiaría de rival si Marathón elimina a Olimpia. Misma situación vivirá el equipo cocotero.