Con Hugo Lloris en el último año de su actual contrato con el Tottenham, Antonio Conte no ha perdido tiempo en identificar a su reemplazo a largo plazo

Inglaterra

El próximo mercado de invierno puede ser decisivo para el futuro de muchas figuras que terminan contrato el próximo año. Uno de los nombres que más dudas deja es el guardameta Hugo Lloris. El capitán de Tottenham todavía no ha decidido qué hará y el técnico Antonio Conte empieza a pensar más allá.

El portero francés finaliza su vínculo en junio del 2022 y aún no se han sentado a hablar sobre una posible extensión del contrato. Con 34 años y 385 partidos disputados con los Spurs, el jugador también vería con buenos ojos emigrar para cambiar de aires por lo que la directiva ya se encuentra buscando a su reemplazante.

Vea además: Gio Van Bronckhorst toma las riendas del Rangers FC

Según informó el Daily Mirror, el elegido sería Jordan Pickford, de 27 años, actual guardamenta del Eveton y de la Selección de Inglaterra. No obstante, el citado medio afirma que Conte lo quiere para enero, así podría adaptarse al club y luchar por el puesto de Lloris.

Así, en los Spurs se vienen tiempos de cambio, más allá de la reciente llegada de Antonio Conte. El nuevo entrenador empieza a hacer valer su cargo y quiere un equipo acorde a su valía para pelear por cosas importantes de cara a esta temporada y la que viene.