En París se baraja la idea de que a Pogba le interesa regresar a Francia y terminar de explotar sus dotes deportivos junto a muchos de sus compañeros de selección y un plantel de estrellas

París, Francia

El centrocampista francés Paul Pogba que termina contrato con Manchester United en junio de 2022 podría terminar jugando en el París Saint-Germain la próxima temporada si las negociaciones salen bien.

Que un jugador de su talla, campeón del Mundo con Francia en 2018, pueda llegar a coste cero a cualquier equipo es un aliciente para los grandes conjuntos del Viejo Continente. Aunque las negociaciones no suelen ser fáciles, ya que cuenta con uno de los representantes más controvertidos y polémicos del mundo, como lo es Mino Raiola.

Vea además: Renato Gaúcho, el técnico récord va por su tercera Copa Libertadores

En la lista de clubes interesados en el francés está el PSG, que ha entrado en negociaciones para sumar al crack francés. En París se baraja la idea de que a Pogba le interesa regresar a Francia y terminar de explotar sus dotes deportivos junto a muchos de sus compañeros de selección y un plantel de estrellas.

Pese a que todo fluye con normalidad, la última palabra la tendrá el propio jugador, que será uno de los objetivos más codiciados del verano de 2022. Su hoja de ruta puede pasar por seguir en el United o comenzar una nueva experiencia en otro coloso europeo.