El PSG tiene a Vinicius Jr. en la mira y cuenta con un plan enconómico para fichar al delantero brasileño del Real Madrid

París, Francia

El Paris Saint-Germain se encuentra planificando el posible reemplazo de Kylian Mbappé ante la indecisión del delantero francés de renovar, ante esto Leonardo se ha puesto manos a la obra y piensa en el atacante del Real Madrid, Vinicius Jr.

Según informa el diario ABC, el PSG quiere darle un golpe la entidad blanca al intentar fichar al brasileño, los parisinos le harían llegar una oferta de seis años con un salario de 17 millones euros limpios.

Vea además: La cantante Pink y Cristiano Ronaldo se unen para hacer felices a dos niños en Navidad

Sin embargo, en la misma nota indican que el brasileño estaría rechazando la propuesta, ya que está contento en el equipo madrileño y 100% comprometido. Además, en los próximos meses el presidente, Florentino Pérez, comenzaría a negociar la ampliación de su contrato, a pesar de que el vínculo finaliza hasta el 2024.

En la actual temporada, el brasileño de 21 años se ha vuelto imprescindible en el once inicial de Carlo Ancelotti, además de ser el segundo goleador de la plantilla por detrás de Karim Benzema. Vinicius en 18 partidos jugados sumando todas los competiciones lleva 10 goles y 5 asistencias.