El futbolista portugués del Manchester United respondió al llamado de ayuda que le lanzó la famosa cantante a través de Twitter

La cantante estadounidense Alecia Beth Moore, conocida como Pink, es la protagonista de una campaña solidaria navideña y le hizo un pedido muy particular al delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, a través de su cuenta de Twitter. Dos de sus camisetas para un par de niños que apadrina.

«Hey Cristiano. Estoy apadrinando a dos niños este año para Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidida a hacer que esto suceda. ¿Te apetece enviarme un par y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo pero…», escribió en su cuenta.

La respuesta del jugador de Manchester United no tardó en llegar y contestó que «Hola Pink, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños, sin ningún problema».

Pink no dudo en mostrar su alegría por la respuesta de el Bicho. «¡Esto es tan asombroso y estoy muy agradecida! ¡Eres el mejor!», le contestó la originaria de Doylestown, Pensilvania.