El delantero hondureño disputó su quinto partido como titular con la camiseta del Fc Girondins de Burdeos

París, Francia

El FC Girondins de Burdeos con el delantero hondureño Alberth Elis como titular se acerca al descenso al perder 1-2 este domingo ante Stade Brestois la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia.

El equipo del catracho que jugó de local en su estadio el Matmut-Atlantique de la localidad de Burdeosse puso arriba en el marcador con anotación del noruego Stian Rode Gregersen en el minuto 42 tras asistencia de Javairo Dilrosun. Resultado que se mantuvo en la primera parte.

Vea además: Sergio Ramos: «Tener a Messi en tu equipo es una alegría»

Sin embargo, en el complemento la historia fue diferente. El Brest remontó y se llevó la victoria con un doblete de Jérémy Le Douaron a los 59’ y 66’ minutos, que proporcionaron la cuarta victoria consecutiva del conjunto del armenio Michel Der Zakarian.

La Pantera nuevamente fue titular en el equipo que dirige Vladimir Pektovic, pero poco pudo hacer para mantener el triunfo que ya tenían casi asegurado.

El conjunto del catracho urgía de un triunfo ya que venía de empatar 3-3 ante Metz, pero esta derrota dejó al Burdeos en la posición 17 con 13 puntos comprometiéndose en la zona del descenso del campeonato francés. En la fecha 15 Girondins y Elis jugarán de visita ante el Racing de Estrasburgo, partido programado para el miércoles 01 de diciembre.