El chileno integra la lista de 10 jugadores extranjeros que han tenido el peor rendimiento de la temporada, elegida por un medio italiano. También aparece el argentino Paulo Dybala

Roma, Italia

Arturo Vidal es un jugador importante para la Selección de Chile pero no para el Inter de Milán, donde ha  perdido espacio entre los titulares y normalmente es una pieza de recambio en el vigente campeón de la Serie A.

Por esta razón, un medio italiano lo ha nominado a peor jugador extranjero de la temporada junto a otros nueve futbolistas.

Vea además: Entrenador de Wigan le salvó la vida un jugador, tras sufrir un paro cardíaco en el entrenamiento

El portal Calciobidoni seleccionó a 10 jugadores y los juntó en el llamado «Flap Ten», donde están los peores rendimientos y los más odiados del torneo.  Ahí aparece el volante chileno por su mala performance en el Inter, donde las lesiones lo privaron de sostener un buen nivel y aparecer en la consideración de Simone Inzaghi. De hecho, no fue titular en ningún partido en la búsqueda de revalidar el Scudetto.

El mediocampista solo ha disputado ocho partidos en el Calcio, y en todos fue ingresando desde el banquillo de suplentes. Registra un gol y una asistencia. En la Champions League, en cambio, tiene mayor protagonismo: fue titular ante el Sheriff Tiraspol y tuvo más minutos en cancha.

Le interesa también: Alajuelense cae ante Santos de Guápiles en la semifinal de ida en Costa Rica

«Del Rey Arturo al Rey del Horror. Entre la locura y el protagonismo: póquer, peleas, alcohol, coches destrozados, pruebas impactantes. Y así sucesivamente, pon más», publicó el citado medio sobre Arturo Vidal.

«Descuido inhumano, máximo gestor de las bolas perdidas, muy poco filtro y dificultad para encontrar el puesto y recibir las indicaciones del señor Conte. Arturo, un fantasma de sí mismo y un blanco inevitable de muchas críticas por parte de la afición del Inter», añadió.

¿Quiénes son los nominados a peor jugador extranjero?

Arturo Vidal (Inter)

Paulo Dybala (Juventus)

Arthur (Juventus)

Aaron Ramsey (Juventus)

Nikola Kalinic (Hellas Verona)

Aleksandar Kolarov (Inter)

Marasah Kumbulla (Roma)

Mario Mandzukic (Milan)

Vedat Muriqi (Lazio)

Thomas Strakosha (Lazio).